Últimas entradas

• 25 ENERO, 2023
    • 0
    Caries infantil: ¿cómo se origina y cómo podemos tratarla?

A pesar de que es una patología que se puede prevenir totalmente, también es la enfermedad crónica más frecuente en la infancia. A nadie le pilla por sorpresa, ¿verdad? La caries es una enfermedad infecciosa ocasionada por bacterias que se adhieren al esmalte dental, principalmente por el consumo de alimentos ricos en azúcares. Estos producen

• 19 ENERO, 2023
    • 0
    ¿Cuáles pueden ser las posibles causas de tu dolor dental?

Comenzar el año con molestias en la boca no es la forma ideal de estrenarlo, aunque sabemos que no es igual de fácil hacerlo que decirlo. Son muchos los motivos por lo que podemos llegar a sufrir dolor dental, aunque, comúnmente, se tiende a pensar que la caries es la única causante. Por ello, para

• 11 ENERO, 2023
    • 0
    Cómo lidiar con el dolor de las muelas del juicio: consejos para encontrar alivio

¿Alguna vez has sufrido de dolor de muelas del juicio? Si es así, entonces probablemente sepas lo incómodo que puede ser. El dolor de muelas del juicio es una afección común que afecta a muchas personas alrededor del mundo siendo un motivo frecuente de consultas de urgencias dentales. Esta afección se debe a la

• 7 DICIEMBRE, 2022
    • 0
    ¿Buscas un dentista de urgencia en Castellón?

¡Estás en el lugar correcto! En nuestra clínica dental ofrecemos servicios de dentista de urgencia para satisfacer todas tus necesidades. Nuestros profesionales altamente cualificados están listos para atenderte de inmediato y ofrecerte los mejores tratamientos para mejorar tu salud dental. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ofrecerte el mejor servicio y a ayudarte

• 22 NOVIEMBRE, 2022
    • 0
    Con un beso, ¿te puedes contagiar de alguna enfermedad bucodental?

Pocas cosas nos gustan tanto como las muestras de cariño y, sin duda, los besos se llevan el primer puesto en el podio. No obstante, ¿sabías que los besos también pueden ser un foco de contagio de algunas enfermedades bucodentales? No es lo habitual, pero es totalmente posible. Ya que en Centros Dental Plus, tu

• 16 NOVIEMBRE, 2022
    • 0
    ¿Cuáles son los factores que alteran la producción de saliva?

Tenemos tan interiorizado que la saliva forma parte de nuestra boca que no nos paramos a pensar en el papel tan importante que juega, especialmente a la hora de garantizar nuestro bienestar bucodental. Ya que estamos aquí para tratar la sequedad bucal en Castellón, queremos aprovechar para explicarte cuáles son las funciones tan vitales que

• 26 OCTUBRE, 2022
    • 0
    ¿Realmente el azúcar es tan perjudicial para los dientes?

¿Cuántas veces has escuchado que el azúcar es el mayor enemigo de nuestra sonrisa? De hecho, se le sueñe señalar como el responsable directo de la caries y de otras patologías orales, pero… ¿realmente el azúcar es el absoluto culpable? La evidencia médica señala una relación entre el azúcar y el ácido, ya que el

• 18 OCTUBRE, 2022
    • 0
    Cuidados de los implantes dentales en Castellón tras su colocación

La colocación de implantes dentales en Castellón es una intervención con una alta tasa de éxito: más del 97%. Es una cirugía que normalmente se realiza en clínicas dentales especializadas, por lo que la tecnología ha mejorado mucho en los últimos años con el objetivo de colocar los implantes dentales de forma segura, rápida y

• 26 SEPTIEMBRE, 2022
    • 0
    ¿Por qué surgen las aftas bucales y cómo puedes curarlas?

El otoño es una de las épocas favoritas de mucha gente ¡y no es para menos! Sin embargo, con ella también regresan distintos factores que pueden alterar nuestro bienestar bucodental. Algunos de ellos, como los resfriados, la baja de defensas o el cambio de alimentación, pueden llegar a provocar la aparición de aftas bucales, también

• 26 SEPTIEMBRE, 2022
    • 0
    La importancia de usar el hilo dental