Un año más, Centros Dentalplus recoge juguetes para los niños de Castellón

Estamos cerca de la Navidad y del final de este año 2017. Para nosotros es muy importante que las sonrisas de todos los niños estén presentes en sus rostros y puedan disfrutar de unos días muy especiales en los que los regalos forman parte de las celebraciones. El compromiso de Centros Dentalplus es que todos los pequeños de nuestra provincia nos la muestren con toda la alegría que es natural en esas fechas tan entrañables y que puedan jugar con muchos divertidos regalos .

Por eso, como cada año, abrimos las puertas de las dos clínicas, en la calle Gobernador y la calle Pelayo para que puedas dejar en cualquiera de ellas los juguetes que ya no necesites en casa. Los juegos y juguetes que estén en buen estado y con los que tus hijos ya no jueguen pueden hacer felices a un buen número de niños que no pueden tener esos regalos bajo el árbol o en los zapatos por diversos motivos.

Todos esos juguetes los recogeremos y guardaremos para que después de las fiestas los recojan los voluntarios de Cruz Roja. Ellos harán que tengan una nueva vida en los hogares que no pueden disfrutar de la Navidad como el resto de niños, haciéndoselos llegar para que no se queden sin los regalos que iluminarán no solo su cara sino también su vida durante todo el año que entra.

Por eso, os invitamos a acercaros y dejarnos esos juguetes que todavía pueden servir. Muchos niños podrán disfrutar de ellos estas Navidades y los Reyes Magos tomarán nota, para que a ti también te surja una gran sonrisa, sabiendo que has ayudado a que muchos pequeños tengan el regalo que mercen.

Las clínicas Dentalplus están en la calle Gobernador y la calle Pelayo, donde te esperamos todos los días, en horario laboral. ¡Qué no desaparezcan las sonrisas en estos días tan especiales!

Leave a reply