
Año nuevo, costumbres nuevas
Ya ha llegado el Año Nuevo, 366 días repletos de buenas vibraciones, grandes expectativas y muchas sorpresas. Sí, 366 días, que 2016 es bisiesto y nos regala un día para ser felices. Y es el momento de ponerse las pilas y hacer que todos esos deseos que pedimos en el momento de las campanadas se cumplan. Y la salud es una de esas cosas que no se pueden descuidar.
Lo primero que tienes que hacer es recordar que nada se hace solo, y que es necesario poner algo de tu parte para que la salud sea siendo todo lo fuerte que mereces. La boca y los dientes son una de las partes del cuerpo que puedes controlar. El cepillado diario, hasta tres veces al día, es fundamental para que este año no sea necesario tener que pasar por el sillón del odontólogo para que solucione ningún problema.
Así que, junto a esa sana costumbre de limpiar bien los dientes tras cada comida, hay que ir reservando una visita a la clínica para asegurarse de que todo va bien. Una buena idea es hacerse una limpieza dental profesional. Eliminar todos los restos de la placa bacteriana, el sarro, y ver cómo está el esmalte dental, adelantándose a la aparición de una caries o cualquier otro problema y solucionándolo antes de que todo vaya a más.
En Centros Dentalplus te ayudamos a comenzar bien el año, y te ofrecemos todos nuestros servicios con importantes descuentos y precios ajustados para que la salud de tus dientes sea lo más importante y no lo sea el dinero. Así que no hay que pensarlo. Una visita a tiempo siempre es mejor que una con prisas y llevado por el dolor. Y si en esa visita se detecta cualquier problema, hay una gran variedad de modos de financiar el tratamiento y que no resulte ser complicado resolverlo. ¡Te esperamos!
Leave a reply