Atención personalizada y con buen humor en tu revisión dental

La visita a la clínica dental suele ser uno de los momentos más estresantes para la mayoría de las personas. Se espera una visita desagradable, con momentos de dolor, molestias en la boca y cierto recelo ante el profesional. Creemos que su labor va hacer daño y pensamos que vamos a estar incómodos y doloridos. Pero sabemos que esto no es así y que vamos a recibir el mejor trato durante esa visita.

El profesional no solo es un especialista que trabajará para hacer que nuestros dientes y el resto de elementos de la boca estén perfectamente sanos y siempre dispuestos para mostrar la sonrisa más grande y atractiva. Los profesionales que trabajan en Centros Dentalplus cuentan con la formación más adecuada para solucionar cada uno de los problemas que puedan encontrarse. Son eficientes, agradables y ayudan a que el paciente se relaje y pueda ser atendido de manera eficaz y sin necesidad de sufrir dolor ni molestias innecesarias.

El buen trato comienza con la llegada a la clínica, donde el personal de recepción se encarga de realizar la cita e invita al paciente a entrar en la sala de espera. Allí hemos creado un espacio amigable, en el que se puede sentar cómodamente y ojear alguna de las revistas que hay para hacer ese tiempo de espera algo más llevadero. También se puede disfrutar de una televisión, para nada enturbie el momento antes de la visita y no haya necesidad de ponerse nervioso.

En el momento de la visita se pasa hasta la consulta correspondiente, acompañado por el profesional, que se presentará e informará al paciente del procedimiento a seguir. Una vez en la consulta, guiará al paciente indicándole cada paso a realizar y le dirá qué está haciendo en cada momento. Todo esto genera una tranquilidad a la persona que está sometiéndose a la visita.

Y todo esto, siempre con la mejor sonrisa, porque lo menos que se puede pedir a quien está cuidando de nuestra sonrisa es que ella misma luzca una igual, luminosa y cargada de seguridad y ganas de ayudarnos.

Leave a reply