Carillas dentales en Castellón

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales en Castellón son un tratamiento que entra dentro de la estética dental, ofrece muy buenos resultados en cuestión de pocas sesiones, además de que es poco invasivo para los dientes.

En Centros DentalPlus ofrecemos este tratamiento que tiene como principal objetivo corregir pequeñas imperfecciones estéticas, por ejemplo: un diente roto, manchas o dientes oscuros, dientes torcidos o alteración en la forma o tamaño de un diente.

Digital Smile Design

Para hacer que el paciente se sienta más seguro y cómodo con su tratamiento de carillas dentales en Castellón, en Centros DentalPlus  realizamos el Digital Smile Design o lo que es lo mismo, un estudio virtual de la sonrisa. El paciente podrá ver el resultado final del tratamiento antes de realizarlo, esto es posible gracias a una simulación con un software específico.

Carillas dentales en Castellón

Tipos de carillas dentales en Castellón

Carillas de composite:

Es una pasta hecha a base de resina acrílica que se mezcla con partículas de cerámica, cuando ésta entra en contacto con una luz halógena, llega a tener una dureza muy parecida a la que tienen los dientes humanos.

Las carillas de composite se aplican directamente sobre el diente afectado, moldeando la pasta hasta conseguir la forma deseada, después se “endurecen” con la luz fría y se pulen las irregularidades que pudieran quedar.

Estas carillas dentales son fáciles de reparar si se produce una fractura, se reparan en la misma clínica, no hace falta enviarlas al laboratorio protésico.

Carillas dentales en Castellón

Carillas de porcelana:

Son una solución excelente para mejorar la sonrisa y conseguir restauraciones estéticas dentales. En los últimos años han mejorado mucho, se integran el uso de nuevos materiales y técnicas menos invasivas, mayor durabilidad y aspecto natural.

Este tipo de carillas se fabrican en su mayoría en el laboratorio, previa toma de moldes de los dientes del paciente, por lo que son totalmente personalizadas. Se fabrican combinando la última tecnología y técnicas artesanales para igualar el color y brillo de los dientes naturales.

Estas carillas dentales suelen durar unos diez o veinte años, siempre que el paciente cuide de ellas y tenga hábitos saludables y de limpieza bucal diaria.

Carillas dentales en Castellón

Tratamiento indoloro

La colocación de carillas dentales en Castellón es una intervención muy sencilla e indolora, es uno de los tratamientos odontológicos más sencillos que existen. El tratamiento se hace sin necesidad de aplicar anestesia local y en la mayoría de los casos, no es necesario rebajar el contorno de los dientes.

Visita nuestra clínicas

Si aún tienes cualquier tipo de duda sobre las carillas dentales en Castellón, no dudes en visitarnos y conocer a nuestros profesionales, nosotros te asesoraremos en todo momento, disponemos de especialistas en Estética dental.
A lo largo de estos años son muchos los pacientes que han acudido a nuestras clínicas dentales para solucionar sus problemas dentales y rediseñar su sonrisa con nuestros tratamientos de carillas dentales.

Leave a reply