Centros Dentalplus, tu clínica dental de Castellón… de ‘soca’

La salud bucodental es cada vez más importante, por suerte. Tenemos a nuestra disposición muchas clínicas dentales, con grandes profesionales que se encargan de que nuestra sonrisa esté siempre lista y perfecta, sin problemas y sin enfermedades que causen dolor y estropeen la salud. Pero no todas las clínicas dentales son iguales y hay que confiar el estado de nuestros dientes siempre a los mejores profesionales. Muchas de las clínicas que podemos encontrar pertenecen a franquicias que se extienden por toda la geografía española e incluso a otros países.

No hay nada malo en ello y suelen estar gestionadas por profesionales que conocen su oficio y saben lo que hacen, ofreciendo tratamientos muy eficaces e incluso sistemas que han patentado y que resultan muy eficaces. Pero… ¿pondrías la salud de tu boca en manos de empresas franquiciadas en las que el profesional no tiene el control absoluto de lo que hace y que recibe órdenes de una persona ajena al mundo de la odontología?

Centros Dentalplus es tu clínica dental de Castellón

Es importante que exista una implicación entre el dentista y el paciente, que ambos puedan estar en un ambiente de confianza y de cercanía. Lo que sirve en una ciudad a mil kilómetros de distancia puede no ser adecuado para Castellón, por mil motivos. Cada paciente es diferente y aunque en todas las clínicas hay protocolos y formas de trabajar uniformes, el profesional debe de adaptarse con rapidez a las necesidades de cada momento y persona.

Centros Dentalplus no es una franquicia. No es una empresa que dependa de personas que no están directamente involucradas en la ciudad, en su día a día, en sus gentes. Centros Dentalplus es tu clínica dental de Castellón, donde todos los profesionales están preparados para realizar los tratamientos más innovadores, sin que hayan normas que impidan tratar a cada persona con el respeto y el cariño que merece. Además, no depende de las decisiones administrativas de personas ajenas a la clínica y que no conoce el estado de los tratamientos, de sus pacientes y que no tienen en cuenta la realidad de la misma.

En Centros Dentalplus tomamos las decisiones conociendo a los pacientes, a las personas que han confiado en nuestra profesionalidad y que saben que, desde hace 15 años, velamos por su sonrisa. Profesionalidad, no solo en los diagnósticos y tratamientos, sino también en el día a día, en las decisiones que tomamos y en el trato con la gente de Castellón, una ciudad que también es nuestro hogar. ¡Siempre a vuestro lado!

Leave a reply