Centros Dentalplus, comodidad, eficiencia y servicio

En Castellón hay una gran variedad de servicios a disposición de los usuarios para mantener en perfecto estado su boca. Los dientes, que son solo una parte de lo que se trata en una clínica dental, son muy importantes no solo para alimentarse, sino que forman parte del cuerpo y cuando hay alguna dolencia en ellos, lo sufre todo el cuerpo. Pero aunque hay muchos lugares donde pedir cita para revisar la salud y el estado de la boca, hay que buscar siempre a los más eficientes y que mejor servicio puedan ofrecer a sus clientes.

Centros Dentalplus tiene dos clínicas en Castellón, ambas con todo el equipamiento necesario para realizar el más completo control de la boca, permitiendo obtener los diagnósticos más precisos y con los profesionales que saben cuál es el tratamiento más adecuado para cada problema detectado.

La clínica de la calle Gobernador cuenta con una recepción amplia, para permitir que el paciente se encuentre cómodo y como en casa mientras espera su turno. Una televisión, revistas, asientos confortables y una iluminación e interiorismo que permite relajarse mientras llega el turno de acceder a cualquiera de los cuatro gabinetes con que cuenta el Centro Dentalplus de la calle Gobernador.

Si es necesario realizar una radiografía, como en el caso de una primera visita, tiene a disposición de los pacientes la última tecnología necesaria para obtener imágenes de alta calidad para detectar cualquier problema y encontrar el tratamiento más adecuada.

El otro Centro Dentalplus se encuentra la calle Pelayo, donde se pueden encontrar los mismos servicios, incluyendo las cuatro cabinas de atención. La sala de espera es igualmente agradable y el servicio de radiología permite utilizar la tecnología más moderna y actual para obtener imágenes de alta calidad y que sirvan para que el profesional pueda obtener la información necesaria para dar un diagnóstico.

Y, por supuesto, en ambos Centros Dentalplus trabajan los mejores profesionales que cuidarán los dientes y la boca de todos los pacientes. Descubre también las posibilidades de financiación de los tratamientos, porque el dinero no ha de ser un problema para tener una boca limpia, sana y que nos permita disfrutar de una gran sonrisa.

Leave a reply