Centros DentalPlus os desea Feliz Navidad y un fantástico 2016

Llega el momento de parar un poquito, echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha supuesto para todos este año 2015. Un año que, como todos, ha estado repleto de grandes y buenos momentos. Esos que han hecho que los malos, los que nos han hecho sufrir, sean menos importantes. Porque basta una sonrisa y un gesto amable para hacernos olvidar todo lo malo que nos ha pasado durante 2015.

En nuestro caso, hemos estado siempre a vuestro lado, haciendo que la sonrisa esté siempre presente, que vuestro rostro acuse la felicidad y el cariño que ofrecemos en cada tratamiento y en cada visita. Desde nuestros dos centros, en la calle Gobernador y en la calle Pelayo, hemos estado para aliviar los dolores, reparar vuestra sonrisa y hacer que os sintierais un poco mejor.

Os deseamos que estas fiestas, que suelen disfrutarse en compañía de los amigos y la familia más cercana, os aporten momentos de felicidad y ternura. Que las abundantes comidas de estos días, las reuniones en las que las risas y el buen humor son protagonistas, arrastren al olvido los momentos no tan buenos y esa sonrisa que tanto nos gusta sea la protagonista de vuestros días.

Para el año que viene, en Centros Dentalplus seguiremos estando aquí, trabajando para que vuestra boca siga siendo el escenario donde se asome una eterna sonrisa y continúe transmitiendo la alegría allá por donde pase. No es que que queramos que tengas que visitarnos, pero queremos que sepas que si hay algún problema en tu sonrisa en que podamos ayudarte, estaremos siempre disponibles para ti.

No olvides mantener tu higiene dental durante estos días navideños y cepillarte varias veces al día. Y recuerda, una visita al dentista cada año puede prevenir muchos problemas y hacer que esos problemas no existan. ¡Feliz Navidad y fantástico 2016!

Leave a reply