Dentista de urgencias en Castellón

En Centros Dental Plus ofrecemos el servicio de dentista de urgencias en Castellón para poder atenderle siempre que lo necesite y atender cualquier urgencia dental que le surja. Nuestra función como clínica dental es ofrecer el mejor trato a cada una de las personas que confíe su salud dental en nosotros.

Somos conscientes de que no existe hora para una urgencia dental, ya que un dolor de muelas o un traumatismo puede ocurrir en cualquier momento. Es por este motivo que no es necesario que sea paciente habitual de nuestra clínica dental en Castellón ni que tenga cita previa para que le atendamos, cualquier imprevisto que tenga, visítenos o llámenos.

Contamos con dentistas profesionales en todas las especialidades dentales, así que sea cual sea la urgencia dental que tenga, puede estar tranquilo de que le brindaremos el mejor servicio con un dentista de urgencias en Castellón.

Dentista de urgencias en Castellón

¿Qué tipo de urgencias dentales son las más frecuentes?

En todos nuestros años como especialistas dentales nos hemos encontrado muchos tipos de urgencias odontológicas, éstas son las más frecuentes:

Infección en la boca:

Un absceso o flemón dental es una infección que causa mucho dolor en la boca o la cara del paciente y se extiende con facilidad de los dientes a las estructuras óseas cercanas, provocando acumulación de pus e inflamación.

Para tratar las infecciones de la boca nuestro dentista de urgencias en Castellón le examinará para averiguar el origen de la infección y decidir cómo abordarla. Posiblemente le recetará antibióticos y analgésicos para aliviar el dolor y bajar la inflamación. En ocasiones es necesario drenar el flemón para poder quitar el pus acumulado.

Fuerte dolor de muelas o encías:

Sufrir dolor en las muelas es la urgencia dental más común: sin motivo aparente el paciente empieza a sufrir un dolor intenso y constante. Puede significar varias cosas pero normalmente es la señal de que una caries dental ha afectado al nervio.

Lo mejor que puede hacer si siente un dolor de muelas es pedir cita en Centros Dental Plus y que nuestro especialista le visite, de este modo podrá evitar una infección en la boca.

Dentista de urgencias en Castellón

Traumatismo dental:

Normalmente esta urgencia dental suele darse en niños, ya que suelen caerse mientras juegan, rompiéndose o fracturándose algún diente. Este tipo de urgencias dentales las atenderá nuestro dentista infantil.

Si usted o su hijo sufre un traumatismo dental, es importante que guarde la pieza rota y la mantenga en agua o leche, ya que es posible que nuestro dentista de urgencias en Castellón sea capaz de restaurar el diente con su pieza original.

Urgencias relacionadas con la ortodoncia:

Si se está realizando un tratamiento de ortodoncia es probable que en algún momento sufra una rotura o la caída de un bracket. Tenga en cuenta que si los alambres de los aparatos metálicos se sueltan pueden provocar heridas en la boca.

También hay que prestar atención a la zona que rodea la ortodoncia: si las encías se inflaman o existe sangrado, es muy importante acudir al ortodoncista lo antes posible para evitar infecciones.

Dentista de urgencias en Castellón

En caso de sufrir alguna de estas situaciones o cualquier otro imprevisto dental, no dude en visitarnos y que le vea nuestro dentista de urgencias en Castellón. Nuestra experiencia nos permite poder atender cualquier tipo de urgencia dental que se nos presente.

Leave a reply