
Un diagnóstico acertado, la clave para solucionar el problema en tus dientes y encías
Los problemas en la boca no es algo «que podría pasar». Es un hecho que, como ocurre en cualquier otra parte de nuestro cuerpo, la boca, los dientes y las encías, son lugares donde pueden aparecer enfermedades muy variadas y que pueden llegar a causar serios problemas de salud. La solución a estos problemas puede ser muy sencilla y efectiva, pero para ello se ha de conocer bien y de manera exacta qué tipo de enfermedad o problema hay en ella y a qué se debe.
No se puede aplicar un tratamiento equivocado, porque en lugar de solucionar el problema, se puede empeorar y encontrarse con problemas más graves todavía. Así que mejor que nos olvidemos de soluciones improvisadas y métodos caseros para tratarlos y acudamos a un profesional para que sea él el que determine el origen del daño y sus posibles soluciones.
Ya hemos comentado en varias ocasiones en este blog que los remedios caseros no solo no suelen funcionar sino que además pueden causar serios problemas tanto en el esmalte de los dientes como en las partes blandas. No hay que fiarse de la tradición oral, ya que estos remedios «de nuestras abuelas» suelen ser más dañinos que la propia enfermedad, así que es mejor no arriesgarse.
Si los problemas persisten un par de días, con inflamación de las encías, sangrado o dolor intenso, hay que acudir a los profesionales de Centros Dentalplus y dejar que sean ellos los que puedan determinar a qué se enfrentan. Una radiografía, un examen en profundiad y la experiencia del equipo de nuestras clínicas dentales en Castellón puede ayudar a encontrar enseguida el problema y aplicar el tratamiento que sea necesario para evitar que vaya a más y hacer que desaparezcan las molestias.
Un servicio personalizado, un trato exquisito en las consultas, en las que se explicará paso a paso cuál es el problema y sus posibles tratamientos y unas soluciones rápidas y eficaces son la firma de los Centros Dentalplus. Todos los tratamientos se explican a los pacientes para que sepan qué ocurre exactamente y cómo pueden solucionar sus problemas. Esto va unido a un presupuesto para que el paciente sepa exactamente cuánto costará el tratamiento y las posibilidades de financiación que existen para que este coste no sea nada que no pueda asumir ninguna persona que acuda a nuestras consultas.
Profesionalidad y eficacia al servicio del paciente, esa es nuestra manera de trabajar. ¡Te esperamos cuando lo necesites!
Leave a reply