Dientes blancos, dientes sanos

Los dientes blancos no solo nos ofrecen una sonrisa diáfana y agradable, sino que además acredita que los dientes están sanos y nos permitan disfrutar de la vida con alegría y sin esos problemas que tienen su origen en la boca y que pueden estropear un buen dia.

Hay muchos métodos caseros que prometen devolver a los dientes su brillo, perdido a lo largo del tiempo por la comida y la bebida. El consumo de tabaco, café y otras sustancias van haciendo que pierdan su color natural y que se manchen de manera que el cepillado normal no puede limpiar, pese a que se haga correctamente y con la frecuencia adecuada.

Según se dice, se puede utilizar el bicarbonato sódico, con mucho cuidado y cepillando bien los dientes, sin mezclarlo con el dentrífico. También se puede conseguir utilizando limón, aunque todos estos remedios no tiene más que un efecto limitado y no consigue resultados definitivos ni muy satisfactorios.

Para conseguir una sonrisa brillante y blanca lo más recomendable es coger cita con el dentista y preguntarle por los distintos métodos que ponen a nuestra disposición para conseguir un blanqueado limpio, seguro y efectivo. En los Centros Dentalplus, te informaremos acerca de la mejor manera para hacer que tu sonrisa brille con alegría y se convierta en el centro de atención.

La manera más utilizada es el blanqueamiento láser, en el que con el uso de la luz se consigue reducir el tono de los dientes, devolviendo la frescura y el brillo una vez eliminadas las manchas que se acumulan en el esmalte y hacen que se vean oscuros y sucios.

Con solo una sesión y gracias a los profesionales de Centros Dentalplus, se puede disfrutar de una sonrisa que deslumbrará a todos. Y por el precio, no te agobies. Te sorprenderás por el precio del tratamiento y te contaremos todas las ventajas que ofrecemos para que tu sonrisa sea todavía más amplia.

Leave a reply