Toda la verdad sobre los dentífricos blanqueadores

¿Has pensado en comprar un dentífrico blanqueador para mejorar tu sonrisa? Lucir una sonrisa inmaculada es la meta de muchas personas. Hoy en día, se desarrollan muchos productos bucales de venta libre que prometen satisfacer diferentes necesidades, con simplemente incluirlos en la rutina. Pero, ¿será cierto que funcionan? Desde Centros Dental Plus, tus clínicas odontológicas en Gobernador y Pelayo, desvelamos las características de las pastas de dientes aclarantes y te contamos si son, o no, la mejor alternativa a realizarte un blanqueamiento dental en Castellón. ¡No te lo pierdas! Vamos a ello.

¿Qué es realmente un dentífrico blanqueador?

Un dentífrico blanqueador es un producto de higiene oral en forma de pasta o crema, que acompaña al cepillado de dientes. Su objetivo principal, además de ayudar con la limpieza de la boca, es generar un efecto aclarante en las piezas dentales.

Usualmente, estas pastas suelen incluir en su composición elementos o químicos que trabajan sobre la dentición para mejorar su apariencia.

Si bien es cierto que sí consiguen ese efecto blanqueador, no van a proporcionar resultados contrastantes reales ni duraderos. Pues la mayoría no aclara, solo limpia la superficie del diente para retirar la placa o las manchas que oscurecen el esmalte.

¿Cuál es la mejor solución?

Lo mejor es acudir a los trabajos odontológicos profesionales. El verdadero blanqueamiento sí penetra en la anatomía de la sonrisa y elimina con efectividad todos los componentes que están provocando su tinción.

Se trata de un proceso más largo que puede llevar semanas o unas pocas horas según la modalidad con la que se aplique. Sus efectos pueden extenderse, incluso, por 2 años.

Los dentífricos, por su parte, son buenos para complementar y apoyar a la higiene de la boca. También como alternativa para mantener el resultado del tratamiento real. Así que podrías usarlos con mucho cuidado, siguiendo las instrucciones de un profesional.

Desde nuestro consultorio te animamos a mejorar la estética de tu sonrisa con un blanqueamiento dental en Castellón. Reserva tu cita con nosotros en cualquiera de nuestros centros en Gobernador o Pelayo, y empecemos a trabajar con soluciones a medida que sí funcionan y resguardan tu sonrisa.

Leave a reply