Nuestros dentistas en Castellón ofrecen precios asequibles y máxima calidad.

La clínica dental tiene dos centros en Castellón, uno en calle Gobernador,20, y otro en Pelayo,3.



Dental Plus, dentistas en Castellón

Empresa fundada en 2002, en la que a través de un armónico proceso evolutivo, hemos consolidado un equipo de dentistas profesionales en Castellón capaces de dar respuesta a cualquier tema odontológico en la pequeña y mediana empresa. Nuestro equipo de dentistas está compuesto por personas que valoran el rigor profesional y el trabajo bien hecho, que nos ha hecho ir creciendo en el sector odontológico con la más avanzada tecnología.

Dental Plus, dentistas en Castellón, nació en la capital de la plana en el 2002 y “se creó con el fin de proporcionar a los usuarios las máximas garantías y calidad, a precios muy asequibles, en todos sus tratamientos”, Gerente de la firma Eva del Río.

Por este motivo, las clínicas dentales en Castellón cuentan con profesionales, formados en las más prestigiosas universidades españolas y europeas, incorporados tras rigurosos procesos de selección. Todo ello tienen como objetivo fundamental ofrecer la mayor calidad profesional al mejor precio.

Asimismo, con objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de sus pacientes, los centros Dental Plus, dentistas en Castellón, abren sus puertas de Lunes a Viernes de 9.00h a 22.00h-ininterrumpidamente-,y los sábados de 10.00h a 14.00h, durante todo el año ( incluido agosto) En este sentido, cabe señalar el asesoramiento personalizado que proporciona a los pacientes, una cualidad que conjuga soluciones a las dolencias de cada persona y, además, una serie de consejos preventivos para conseguir tener una boca sana, ya que esta supone una garantía de salud general.