
El equipo de Centros Dentalplus te espera también en agosto
Ha llegado el verano y lo tenemos todo listo. Llega el momento de divertirse, del ocio, de la piscina o la playa (¡o las dos cosas juntas!) y no tenemos tiempo que perder. Hay que comenzar las vacaciones, tenerlo todo listo y además estár perfectamente y lucir nuestra sonrisa más luminosa. Así que no podemos dejar nada al azar.
Antes de comenzar ¿por qué no hacer la visita semestral al dentista durante estos meses de verano? Así, podremos comenzar las vacaciones seguros de tener nuestra sonrisa lista y preparada para lucirla en cualquier lugar. Este verano, podemos tener los dientes tan sanos como en cualquier otro momento del año, aunque les sometamos a experiencias límite, de esas que nos gustan.
En julio, los profesionales de Centros Dentalplus, tanto en la clínica de la calle Gobernador, como la de la calle Pelayo, están esperándote todos los días de 9:00 a 22:00, con horario ininterrumpido, y los sábados de 9:30 a 14:00. Ellos y ellas se encargarán de que no exista ningún problema en los dientes, que las encías estén fuertes y sanas y que la sonrisa de verano no tenga ningún impedimento para lucir con todo el brillo que despide.
Pero si eres de los que esperan a agosto, tenemos una buena noticia para ti. ¡Centros Dentalplus mantendrá este horario también durante ese mes! El mes de las vacaciones por excelencia, cuando es difícil encontrar algo abierto… ¡Estamos a tu disposición! Y en el horario normal de atención, así que no hay ninguna excusa para acercarte hasta cualquiera de las dos clínicas y beneficiarte de toda la profesionalidad que ponemos a tu disposición.
El mes de agosto es tan válido para estar sano y contar con la sonrisa más agradable y arrebatadora en la playa, en la piscina y en el festival que toque. Todos nuestros recursos están a tu alcance también este mes. Porque lo importa, es tu sonrisa.
Leave a reply