La espera, parte de la visita al dentista
Vamos a ser sinceros. A nadie nos gusta visitar al dentista. Lo tenemos asumido como algo que hay que hacer porque es importante tener los dientes y la boca sanas y sin problemas, pero siempre lo asociamos con un momento en el que no lo pasamos nada bien. Pensamos que hay siempre un momento desagradable, que nos mantiene con la boca abierta, en el que el profesional hace su trabajo y nos ayuda a mantener nuestros dientes fuertes y sanos.
Sí, reconozcamos que la visita al dentista puede llegar a provocar cierta ansiedad.
Por suerte, sabemos también que el profesional que nos va a atender en Centros Dentalplus está preparado para realizar la visita de forma muy eficiente y completa. Su trato es agradable y siempre nos mantiene informados acerca de lo que va a hacer. El nerviosismo va desapareciendo poco a poco, gracias al buen hacer del profesional de Centros Dentalplus.
Pero antes de entrar la consulta, toca esperar. Aquí es donde se concentra todo el nerviosismo, la tensión y las ganas de acabar cuanto antes con la visita. Por eso, en Centros Dentalplus consideramos este momento también parte de la visita y por ello sabemos que es también importante para nuestros pacientes.
Las zonas de espera de los dos Centros Dentalplus están pensadas para que esta sera tranquila. A tu alcance vas a poder encontrar un amplio surtido de revistas para que el tiempo antes de entrar a la consulta no se haga pesado. Además, se puede ver la televisión, con lo que es casi como si se estuviera en casa. Las cómodas sillas de esta zona ayudan a relajar esa tensión. Lo importante, siempre, es que nuestros pacientes y amigos están relajados, tranquilos y con la sensación de que estamos trabajando para ellos.
Pide tu cita en Centros Dentalplus y déjate los nervios en casa, porque aquí, lo que es realmente importante, eres tú y tu salud.
Leave a reply