La ortodoncia invisible te hará más cómoda la vida… y más discreta

Olvídate de la ortodoncia aparatosa, esa que es muy visible y que estropea algo tan importante como es tu sonrisa. El tiempo de los antiestéticos y voluminosos alambres ha pasado y llega el momento de tener una sonrisa perfecta que muestre tus dientes sanos sin ningún tipo de añadido. La ortodoncia invisible es una de las opciones más populares, que evita que se vea y resulte molesta.

Los alineadores transparentes se cambian cada 15 días, por lo que el desplazamiento de los dientes es progresivo. Si es necesario algún refuerzo para ayudar a ese desplazamiento, se añaden ataches que tienen una forma geométrica y que ayudan al diente a colocarse en su sitio.

Estos son del mismo color del diente, por lo que tampoco se perciben como un elemento extraño y pasan desapercibidos. La forma de los alineadores transparantes es idéntica a los dientes, por lo que se acoplan perfectamente y no se ve en absoluto. Otra de sus ventajas van más allá de las meramente estéticas. Se pueden quitar durante las comidas, de manera que no se ensucian y se pueden lavar los dientes cómodamente. Una vez se acaba la comida y se ha limpiado la boca, pueden volver a ponerse.

Con este sistema puedes disfrutar de unos dientes perfectamente alineados gracias a un tratamiento que corrige la posición de estos, con los mismos resultados que ofrece la ortodoncia tradicional, pero estéticamente más práctica. Además, en algunos casos los tratamientos en los que se utiliza este tipo de ortodoncia invisible pueden durar menos que con la otra.

Pregunta en las clínicas Dentalplus y te sorprenderás del precio de este innovador y práctico tratamiento y sus resultados. ¡Te esperamos!

Leave a reply