La profesionalidad en la clínica dental, un valor indiscutible

Durante los últimos años, las ciudades se han llenado de clínicas dentales que utilizan la fórmula de la franquicia para expandirse. No es una mala fórmula, ya que se basa en la confianza en la marca que lleva la enseña hasta cualquier rincón y se puede contar con la experiencia de los profesionales que componen esa franquicia para llevar adelante los tratamientos propuestos.

Es posible también que haya una uniformidad entre los precios de cada una de las clínicas que forman parte de la franquicia y que aún estando en otra ciudad se pueda acceder al historial del paciente gracias a un banco de datos compartido. Pero las franquicias están sometidas al control de una central que puede que no esté tan comprometida como los profesionales a pie de calle.

Por eso, en ocasiones ocurren situaciones tan desagradables como las que se están viviendo últimamente y que padecen tanto los profesionales como los pacientes de la franquicia. Las clínicas independientes, las que no forman parte de una gran franquicia, tienen al frente a profesionales tan involucrados con el día a día como los especialistas a su cargo.

Son clínicas en las que los propios ejecutivos están al pie del cañón cada día y ofrecen lo mejor de su profesión al paciente, con una profesionalidad impecable y un servicio nacido del cariño a la profesión. Algo que no está presente en las grandes compañías, que son dirigidas por empresarios que no tienen los conocimientos necesarios para comprender las complicaciones de cada centro.

Centros Dentalplus no es una franquicia, sino que las dos clínicas dentales ubicadas en Castellón son centros cuidados con esmero, con profesionales implicados que toman sus propias decisiones en base a lo que ven y no a lo que se impone. Por eso, el servicio que se ofrece no depende de una oficina situada en otra ciudad y las decisiones se toman directamente en ellas.

Un cuidado y una profesionalidad a prueba de problemas ajenos al personal que cada día trata y cuida la salud bucodental de los pacientes. Porque en Centros Dentalplus, la profesionalidad y el cuidado a los pacientes es siempre lo primero y no se admiten interferencias. Con toda la seguridad y el trato que se merecen todos nuestros pacientes.

Leave a reply