La sonrisa, la mejor garantía de una buena salud dental

No hay nada que ilumine tanto un rostro como una sonrisa agradable y sincera. La luz que desprende ese simple gesto es el que nos permite sentirnos bien y transmitir ese bienestar al resto de personas a nuestro alrededor. Nos gusta que esta sonrisa sea tu tarjeta de visita y queremos ayudarte a que la luzcas en todas las ocasiones.

Lo principal es que la felicidad se refleje en esa sonrisa, libre de problemas y molestias con tus dientes. Para ello, ya sabes que podemos ayudarte ofreciéndote todos nuestros servicios para que nunca la pierdas. Pero no va a ser solo nuestro trabajo el que te permita mantenerla. También debes de poner un poquito de tu parte para que se mantenga esa sonrisa.

Recuerda que hay que limpiarse los dientes tres veces al día, siempre después de cada comida y durante al menos dos minutos para que la suciedad desaparezca y no se forme la antiestética y dañina placa dental. Además, se ha completar la limpieza con el hilo dental y tras el cepillado, utilizar un enjuague bucal para eliminar todo el riesgo de que se produzca cualquier enfermedad a causa de la suciedad.

Además, se ha de realizar una limpieza profesional al menos una vez al año. De esta manera podemos ayudar a que esa frescura y brillo no desaparezca de tu rostro. ¡No te arriesgues a estropear esa joya que te acompaña siempre!

Y si has detectado cualquier tipo de problema en tu sonrisa, no dudes en venir a visitarnos. Te haremos una visita completa, con una radiografía en la primera cita, para comprobar que todo va bien y conocer perfectamente qué puede ir mal. Con esta información podremos diagnosticar perfectamente cualquier enfermedad o qué daños tienen los dientes.

Y después, te ofreceremos el tratamiento más adecuado para que vuelvas a sonreír sin complejos y ofreciendo a todos tu alegría.

Leave a reply