NO SOMOS FRANQUICIA

DENTALPLUS CENTROSDENTALES TIENE DOS CENTROS EN CASTELLÓN, UNO EN CALLE GOBERNADOR,20, Y OTRO EN PELAYO,3.

Empresa fundada en 2002, en la que a través de un armónico proceso evolutivo, hemos consolidado un equipo de dentistas profesionales en Castellón capaces de dar respuesta a cualquier tema odontológico en la pequeña y mediana empresa. Nuestro equipo está compuesto por personas que valoran el rigor profesional y el trabajo bien hecho, que nos ha hecho ir creciendo en el sector odontológico con la más avanzada tecnología.
Dental Plus centrosdentales, nació en Castellón de la plana en el 2002 y “se creó con el fin de proporcionar a los usuarios las máximas garantías y calidad, a precios muy asequibles, en todos sus tratamientos.
Por este motivo, Dental Plus centrosdentales en Castellón cuentan con profesionales, formados en las más prestigiosas universidades españolas y europeas, incorporados tras rigurosos procesos de selección. Todo ello tienen como objetivo fundamental ofrecer la mayor calidad profesional al mejor precio.
Asimismo, con objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de sus pacientes, los centros Dental Plus centrosdentales, abren sus puertas de Lunes a Viernes de 9.00h a 22.00h-ininterrumpidamente-,y los sábados de 09:30h a 14.00h, durante todo el año ( incluido agosto) En este sentido, cabe señalar el asesoramiento personalizado que proporciona a los pacientes, una cualidad que conjuga soluciones a las dolencias de cada persona y, además, una serie de consejos preventivos para conseguir tener una boca sana, ya que esta supone una garantía de salud general.