Ortodoncia en Castellón

Nuestra clínica dental ofrece todo tipo de ortodoncia en Castellón. La ortodoncia persigue la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud, así como la normal coordinación de los maxilares, consiguiendo una armonía facial.

El tratamiento de ortodoncia se utiliza para corregir una mala correspondencia entre la arcada dentaria inferior con la superior y / o un anómalo alineamiento de los dientes.

Se emplea tanto en niños como en adultos, la ortodoncia en Castellón es capaz de corregir la mala posición de los dientes para conseguir una correcta masticación y una boca más saludable. Una bonita sonrisa ilumina el rostro y lo hace más atractivo.

Los niños entre 7 y 12 años están en período de cambiar dientes, por lo tanto es recomendable una evaluación clínica y radiográfica a partir de los 7 años, para ir observando si los dientes crecen correctamente.

La espectacular mejoría estética conseguida con los aparatos de ortodoncia en Castellón permite que hoy en día, los adultos de cualquier edad descontentos con la apariencia y/o el funcionamiento de su boca, se puedan realizar tratamientos de ortodoncia a medida, según sus necesidades y presupuesto.

 

ortodoncia en Castellón

Distintos tipos de tratamientos de ortodoncia en Castellón que realizamos en Centros Dentalplus:

  1. Brackets metálicos: es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido, además de ser el tratamiento más económico y sencillo que existe. Los aparatos de esta ortodoncia se colocan en la cara visible de los dientes, para así corregir la posición de la dentadura con las fuerzas y presiones que ejercen. Gracias a este tratamiento conseguirás unos resultados excelentes en el menor tiempo posible. Existen en el mercado varias técnicas y marcas que utilizan brackets metálicos, alguna de ellas, como la técnica autoligable, mejora con creces la eficacia y los tiempos de tratamiento.
  2. Brackets de cerámica: estos aparatos se adaptan al color de tu diente, de esta manera se consigue un efecto muy estético porque se disimulan. Se fabrican con una cerámica muy resistente que permite redondear los cantos para hacerlos más suaves. Con estos brackets los resultados son igual de buenos que con los tradicionales, pero con una mejor estética, muy valorada por las personas adultas.
  3. Brackets de zafiro: fabricados con zafiro monocristalino puro, un tipo de material de gran transparencia, de manera que quien los lleva, cuando sonría o hable, apenas se percibirán. Este tipo de ortodoncia es sobretodo recomendable para personas con un tono de dientes muy blanco.
  4. Ortodoncia invisible: es la revolucionaria técnica de ortodoncia en Castellón que está provocando que cada vez más personas se animen a corregir su dentadura. Se trata de férulas transparentes y extraíbles que se pueden poner y quitar con total facilidad (se quitan para comer). Durante el tratamiento van aplicando fuerza sobre los dientes para mejorar su posición. Las férulas se fabrican a medida para cada paciente mediante un sistema de software 3D y se van cambiando periódicamente hasta llegar a la posición deseada. Los tiempos de tratamiento se acortan considerablemente.

Para llevar a cabo una ortodoncia en Castellón no dude en confiar en Centros Dental Plus, trabajamos con las mejores técnicas de ortodoncia del mercado y contamos con los mejores profesionales del sector.

 

Leave a reply