¿Problemas en tus dientes? ¡Tenemos la solución para todos ellos!
Muchas veces, los dientes son un problema, porque tienen alguna enfermedad, han recibido algún golpe, se producen llagas o hay un sangrado en las encías. Así que hay que vigilar con cuidado y mucha atención cualquiera de estos problemas para evitar que vayan a más. Por eso se debe visitar al dentista varias veces al año y comprobar que todo está bien. Si no lo está, el odontólogo podrá evitar que existan enfermedades y si las detecta a tiempo, evitará que se produzcan más daños.
Pero puede ser también que no se haya visitado al dentista en mucho tiempo y se detecten varios problemas a la vez. Ante esto, el dentista podrá determinar la existencia de esas enfermedades, golpes y cualquier cosa que esté presente en la boca y los dientes. Puede haber varios de ellos que no hayan sido tratados. Y comienza el problema, porque puede ser que unas enfermedades sean más graves que otras y que varios de esos problemas tengan repercusiones y complicaciones.
Por suerte, el profesional puede determinar cuál de estas enfermedades son más graves y necesitan una atención más urgente. Hay que tener en cuenta que no se puede tratar varias cosas a la vez, muchas veces por la complejidad que tiene el tratamiento. El que se realice sobre una de las enfermedades puede entorpecer otro, así que hay que ir paso a paso para evitar que se solapen los problemas.
No hay que asustarse ante la posibilidad de realizar varios tratamientos sucesivos. En Centros Dentalplus estamos preparados para conseguir que la sonrisa esté presente y que puedas lucirla con ganas y sin miedo. Y sin preocupaciones, porque cada tratamiento recibe un presupuesto diferenciado y detallado, para evitar sustos. El detalle permite saber en qué consiste exactamente el tratamiento y su coste.
Y a la hora de pagar, tenemos muchas facilidades para que el problema de salud bucodental no sea también un problema para el bolsillo, con una primera visita gratuita, que incluye una radiografía para realizar el diagnóstico de cualquier situación anómala. Así que, el que no luce una buena sonrisa, es porque no quiere. ¡Nosotros sí queremos que la luzcas!