¡Sonríe, es verano!
Ha llegado el verano y hay que disfrutar al máximo. Más horas de sol, más tiempo libre, más viajes, más diversión… ¡Lo tiene todo! Y para sacarle todo el partido a esto, hay que utilizar una de las cosas más brillantes, agradables y maravillosas que tenemos… ¡La sonrisa!
Una sonrisa enciende el alma, crea buen rollo, ofrece amistad y nos aporta alegría y luz ante los demás. Así que lo primero que tenemos que ponernos por la mañana es esa sonrisa maravillosa que ilumine nuestro día y que nos dure hasta que volvamos por la noche a la cama.
Las cosas que pueden estropear esa sonrisa estarán ahí durante toda la jornada, pero no hay que hacerles caso. Todo está mejor con una sonrisa que evite que nos invada el desánimo.¡Todo resulta menos grave con una sonrisa en la boca! Y para poder disfrutar de una sonrisa sin problemas, hay que vigilar bien la higiene dental.
No querrás que un dolor de dientes estropee esa maravillosa sonrisa, ¿verdad? Una caries no tratada a tiempo, una rotura de una pieza que llegue a producir cortes en las encías u otras partes de la boca, una inflamación que no permita disfrutar de la comida o incluso una sensibilidad que impida tomar un helado o un gazpacho bien fresquito.
El cepillado es fundamental y hay que tener en cuenta que se ha de realizar tres veces al día, sin excusas. Una tras cada comida principal del día, para mantener los dientes limpios y sanos, sin tener que lamentar luego problemas y enfermedades que puedan estropear la sonrisa que nunca, nunca, debe faltar.
Y, si en algún momento del verano llega a suceder cualquier cosa que pueda llegar a estropearla, a causa de un problema de salud dental, un accidente que estropee un diente, debes saber que estamos siempre listos para solucionarlo, también en verano. Porque no hay nada más importante que tu sonrisa. Si algo la perturba, no lo dudes… ¡Ven a Centros Dentalplus!