¿Sonrisa perfecta tras perder alguna pieza? ¿Por qué no?
Todos tenemos una sonrisa perfecta, inmensa y luminosa. Con el paso del tiempo, podemos tener algún contratiempo e ir perdiendo alguna pieza por causas muy diversas. La sonrisa puede quedar algo tocada con la presencia de huecos en los dientes, pero eso no tiene porque ser un gran problema, gracias a las distintas técnicas que hay para recuperar esas piezas perdidas.
Una de esas técnicas son los implantes, que pueden hacer que las piezas perdidas vuelvan a su lugar y no existan huecos entre los dientes. Con los implantes, se puede recuperar la sonrisa y además, ganar en calidad de vida. La falta de alguna pieza dental puede causar problemas a la hora de realizar la masticación, por lo que es una opción a tener en cuenta.
Los implantes recuperan los dientes perdidos y la sonrisa perfecta
En Centros Dentalplus ofrecemos un trato personalizado, con un estudio completo del estado de los dientes, para conocer cuál es el problema exacto y la mejor manera de solucionarlo. Con la visita, los profesionales podrán determinar cómo mejorar el estado de salud de los dientes y además, recuperar los que se han perdido o están dañados.
En la visita al profesional, este podrá determinar qué piezas están dañadas y si es necesario repararlos o incluso extraerlas para sustituirlas después por implantes. Al tener que restaurar las piezas dañadas, se puede además, saber bien qué se puede hacer para mejorar el estado del resto de piezas dentales.
El implante se realiza perforando la mandíbula en el hueco donde estaba el diente dañado y allí insertar el anclaje que hace falta para recuperarlo. Después de ha de poner el implante, al que irá atornillada la corona, que es la parte visible del diente recuperado.
La corona se asegura en el implante y queda sólidamente unido a él, sin que se note que es artificial y queda fijado durante todo el resto de vida, como si fuera una pieza real, pero sin los problemas de que sufra más enfermedades ni infecciones.