Trece años ofreciendo cuidado a la sonrisa de los castellonenses

Hace ya trece años que abrieron las puertas de Centros Dentalplus en Castellón. Han sido trece años en los que los castellonenses se han sentido a gusto con su sonrisa, con su boca sana y muchos problemas resueltos gracias a la labor del excelente equipo de dentistas que atiende en las dos clínicas de Castellón.

Desde estas, queremos agradecer a todos nuestros amigos, los que han confiado en nosotros para que su sonrisa continúe aflorando e iluminando sus vidas y también las nuestras. Es todo un placer y un honor haber podido compartir todo este tiempo con ellos.

Pero nuestra aventura no ha terminado y continuamos día a día, haciendo realidad la aventura que emprendimos hace más de una década. Nuestros dos centros están abiertos todos los días de lunes a sábado, en horario continuo durante la semana y de 10 a 14 los sábados. ¡También nos gusta descansar un poco!

Cogemos fuerzas durante esas horas de asueto para poder ofrecer a nuestros pacientes todos los servicios que necesitan para mantener sus dientes sanos y fuertes. Ofrecemos los consejos de higiene que se necesiten para cada caso particular, complementándolo con una limpieza dental profesional que evita muchos problemas posteriores.

Además, en el caso de llegar tarde y si se han producido ya alguna enfermedad o problema en la boca, ofrecemos también todas las soluciones a nuestro alcance para solucionarlo. Desde los tratamientos necesarios para combatir esas enfermedades que afectan a los dientes y las encías hasta la colocación de prótesis dentales e implantes, si llega a ser necesario.

Los profesionales que forman parte de los dos Centros Dentalplus de Castellón están preparados para dar la solución adecuada para caso concreto y ayudar a que la sonrisa sea la parte más luminosa de la cara de nuestros pacientes y amigos. Y todo, a un precio justo y con facilidades para que el dinero no sea el problema que devuelva la sonrisa.

No lo dudes. Si quieres un trato agradable, eficiente y que te resuelva los problemas con tu salud dental, no olvides visitarnos. ¡Estamos esperándote!

Leave a reply