
Tu sonrisa realza tu belleza natural
¿Hay algo más agradable que una sonrisa? Ilumina tu cara, realza tu belleza y transmite tranquilidad, confianza y alegría a tu alrededor. Por este motivo, es importante que el elemento más importante de la sonrisa, tu boca, esté sana, sea agradable de ver y logre transmitir esa alegría a los demás.
Los dientes son el reflejo de la salud de tu sonrisa y por ese motivo hay que cuidarlos y dejarlos listos para que luzcan con brillo e intensidad cada vez que esta aparezca en tu boca. El cuidado más común y el que más has de realizar es el cepillado. ¡Recuerda hacerlo después de cada comida!
Si complementas cada cepillado con el uso del hilo dental, te ayudará a eliminar los restos de comida que se esconden en los rincones donde no llega el efecto del cepillo, evitando que aparezcan en el momento más inoportuno y desluzcan una sonrisa perfecta.
Para acabar de dejar bien esos dientes que vas a dejar que transmitan tu felicidad, puedes usar un enjuague bucal tras el cepillado. Eliminará el resto de suciedad y ayuda a evitar la formación del antiestético sarro, que tanto estropea una radiante sonrisa.
No olvides que tu dentista te puede ayudar a mantenerla fresca y luminosa, revisando cada poco tiempo los dientes y sugiriendo los tratamientos necesarios para que luzcan sanos. Una limpieza dental al año evita la formación del sarro y también garantiza la salud de las encías, evitando serios problemas como el sangrado y algunas enfermedades que atacan a esta zona tan delicada.
Con un control periódico de la salud dental y el cuidado diario lograrás que cada sonrisa sea perfecta y te defina como la persona que eres. No lo dudes. Nosotros te ayudaremos a que sea así.
Leave a reply