Un equipo para ayudaros a todos
Así, con ese titular que tanto nos recuerda a El Señor de los Anillos, nos presentamos ante vosotros, los pacientes de Centros Dentalplus. Y es que lo más importante de una clínica dental moderna, actual y eficiente, es el equipo humano que permite que cualquier reto que se plantee para mantener la sonrisa se pueda resolver de manera sencilla y rápida. Esos retos pueden ser difíciles o algo tan sencillo como realizar una revisión general de la boca. Para resolver cualquiera de estas cosas, solo hay un secreto: ofrecer lo mejor de cada uno y volcarse en las soluciones más prácticas para que la sonrisa siga estando presente.
En cualquiera de las dos clínicas de Centros Dentalplus vas a poder encontrar el mejor servicio posible para disfrutar de una atención sobresaliente, haciendo que el miedo desaparezca y solo haya que sentarse y dejar que la profesionalidad del personal de las clínicas atienda esos problemas y pueda ofrecer siempre la mejor solución para cada caso.
Los profesionales de Centros Dentalplus ayudarán a mantener tu sonrisa
Al llegar a cualquiera de las dos clínicas de Centros Dentalplus, el paciente es recibido por el personal de acceso, que le tomará los datos si es la primera visita o buscará su historial, para tener claro a quien atiende y qué problema tiene. Después, el paciente pasará a la sala de espera, dónde tiene a su disposición prensa, revistas y una televisión para relajarse hasta el momento en que será atendido.
Lo importante es que se sienta casi como en casa y se relaje. Un ambiente distendido, sin presiones ni motivos para sentirse nervioso. Una vez el profesional esté listo, se le llamará para que acuda a la consulta correspondiente. El trato de nuestro personal es agradable, cercano y la profesionalidad es el principal argumento para atender de manera eficiente y profesional al paciente. Porque lo que queremos es cuidar tu sonrisa y para ello, estamos preparados. No lo dudes. Centros Dentalplus es el lugar donde la cuidaremos y la mimaremos. ¡Te esperamos!