Y en verano, también cuidamos tus dientes y tu sonrisa

Ha llegado el verano y estamos listos para disfrutar del buen tiempo y del sol. La playa, la piscina y el río se convierten en nuestros aliados más refrescantes en estos días de calor y sudores. Pero estar de vacaciones no es excusa para no cuidar nuestros dientes y de nuestra sonrisa.

Así que no debemos olvidar los cuidados que realizamos cada día para mantener nuestra sonrisa siempre brillante y dispuesta. Y no solo tenemos que continuar con el cepillado diario, sino que no debemos dejar para mejor momento la revisión dental y nuestra visita semestral al dentista, para asegurarnos que todo está bien y que los posibles tratamientos que estamos siguiendo están cumpliendo con su función.

El verano y las vacaciones no son excusa para dejar de lado la visita semestral al dentista

Cada seis meses hay que visitar al dentista, porque es el que podrá decirnos si hay algún problema en los dientes y si es necesario hacer algo para solucionarlo. Además, si se está siguiendo un tratamiento hay que seguir el calendario propuesto por el especialista para controlar el proceso a seguir.

Estar de vacaciones no es excusa para descuidar la higiene y el cuidado de los dientes, recuerda. Hay que llevarse siempre todo lo necesario para mantener los dientes limpios y recordar que las fechas propuestas por el dentista son las más adecuadas en cada momento. Si una de esas visitas coincide con un viaje durante las vacaciones, basta con llamar a la clínica dental para aplazar o adelantar un poco la fecha, para evitar que se pierda la cita.

Es importante mantener el calendario de visitas, y aunque cambiar la fecha adelantándola o atrasandola puede ser una solución, hay que evitar perderla. La salud de nuestros dientes y nuestra sonrisa es importante y no hay que dejarlo pasar aunque estemos de vacaciones y lejos de nuestra casa.

Leave a reply