En verano, también a tu disposición en la clínica dental de Castellón
Ha llegado el verano y en esta época tendemos a relajarnos un poco. No somos tan meticulosos en nuestro día, porque tenemos más tiempo libre, aprovechamos mejor el día gracias a la luz del sol y nos sentimos un poquito más libres. Así que vamos dejando las cosas importantes para después del verano. Entre ellas, la visita al dentista.
Pensamos que es posible disfrutar del verano sin tener que agobiarnos con visitas al dentista, y posiblemente, hasta lleguemos a descuidar algo tan importante como es la higiene dental. Pero esto es un error que no debemos cometer y pensar siempre que si tenemos los dientes sanos y fuertes, es precisamente porque seguimos la rutina diaria de limpieza.
El verano no es excusa para olvidar la visita al dentista
Si hubiera una visita durante el verano, debemos respetarla. No quiere decir que si coincide con las vacaciones tengamos que dejar de viajar para ir al dentista. Basta con llamar a Centros Dentalplus y cambiar la fecha de la visita para que no coincida. Si la visita conlleva algún tratamiento que puede conllevar alguna molesta, es mejor adelantarla lo suficiente para que no entorpezca las vacaciones o dejarla para después, para que no las estropee. Pero no hay que dejarla pasar y dejarla “para la próxima” revisión.
Hay que tener una previsión para combinar ambas cosas, las vacaciones y la revisión correspondiente para tener unos dientes sanos y una boca perfecta. La excusa del verano no sirve. Hay que realizar los cambios necesarios en el calendario de revisiones para que los viajes y las vacaciones no interfieran con los tratamientos y las revisiones semestrales que tengamos que realizar.
Con esta programación podremos estar seguros de que tendremos el mejor tratamiento y que podremos disfrutar de la mejor salud durante nuestras vacaciones. ¡Feliz verano!